Cursos para Personas desempleadas

http://www.educacion.es/educa/incual/ice_incual.html

El Instituto Nacional de las Cualificaciones (en adelante, INCUAL) fue creado por el Real Decreto 375/1999, de 5 de marzo. Es el instrumento técnico, dotado de capacidad e independencia de criterios, que apoya al Consejo General de Formación Profesional para alcanzar los objetivos del Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional.

La Ley Orgánica 5/2002, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional, atribuye al INCUAL la responsabilidad de definir, elaborar y mantener actualizado el Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales y el correspondiente Catálogo Modular de Formación Profesional.

El órgano rector del Instituto es el Consejo General de Formación Profesional, aunque depende orgánicamente de la Secretaría General de Educación (Ministerio de Educación y Ciencia), según lo fijado en el Real Decreto 1553/2004, de 20 de junio.

http://www.educacion.es/educa/incual/ice_incual.html

Esta entrada fue publicada en Parados en Movimiento y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cursos para Personas desempleadas

  1. jose felix dijo:

    soy parado de larga duracion con mi esposa y dos hijos de 10 y 3 anos y medio yo con 54 anos y 28 cotizados sin esperanza de volver a trabajare trabajado toda mi vida en la construccion de estructurista un curriculon de primera y no hay manera de enganchar a trabajar.
    muchas gracias por buestro tiempo.

Deja un comentario